Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187
Una apuesta firme por la Plataforma Logística de Huesca

Una apuesta firme por la Plataforma Logística de Huesca

27/09/2017

Ya es oficial. En Transportes Callizo hemos adquirido una parcela de 8000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Huesca PLHUS para construir nuestra futura sede territorial. Este hito supone una apuesta estratégica puesto que permitirá duplicar nuestra capacidad operativa, continuar con los planes de crecimiento de la compañía y dar respuesta a la necesidad de ampliar las instalaciones para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado.

En la primera fase de construcción, prevista para finales de verano del 2018, edificaremos una nave de casi 3000 metros cuadrados destinados a logística Cross Docking y unas oficinas de 500 metros cuadrados. Estas nuevas instalaciones contarán con 20 atraques para camiones y 23 atraques para vehículos ligeros.

Como resultado final de esta iniciativa dará lugar a una ampliación sustancial de nuestra estructura llegando a disponer de un almacén de 3000 metros cuadrados y ampliando nuestra plantilla en 10 trabajadores más que vamos a ir incorporando paulatinamente en las próximas semanas a nuestras oficinas, personal de tráfico, almacén, conductores…

Deseando compartir la ilusión con la que comenzamos esta nueva etapa, os dejamos con el reportaje emitido ayer por la televisión autonómica de Huesca.

 

Leave a Reply

Archivos

Send this to a friend