Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187
Inauguración de las nuevas instalaciones en PLHUS: más de 3.500m2 para dar el mejor servicio

Inauguración de las nuevas instalaciones en PLHUS: más de 3.500m2 para dar el mejor servicio

13/11/2018

En febrero de este año daban comienzo las obras de nuestras nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Huesca PLHUS, unas instalaciones que, después de 10 meses de trabajo, se hacen realidad y que se inaugurarán el próximo 17 de noviembre.

Las nuevas instalaciones de PLHUS cuentan con 3.000 m2 de almacén y 500 m2 de oficinas que tienen como objetivo dar un mejor servicio a nuestros clientes actuales, así como tener mayor capacidad para nuevo negocio. El espacio de almacén estará destinado a cross docking, tanto para la llegada de mercancías a Huesca y provincia y su posterior reparto, como para las salidas de mercancías de nuestros clientes desde Huesca al resto de España y Europa. En las oficinas se ubicarán los departamentos de operaciones, tráfico, recogidas, atención al cliente, contabilidad, comercial y dirección.

El objetivo de las instalaciones de PLHUS, enmarcadas en una parcela de más de 8.000 m2, es dar una mejor cobertura a nuestros clientes, así como tener capacidad para nuevo negocio. Con esta ampliación, podremos además separar dos líneas de negocio distintas, manteniendo la mensajería e-commerce en las antiguas instalaciones del Polígono de Monzú. Allí también se aprovecharán los 1.700 m2 existentes de almacén para destinarlos a logística y almacenaje, entrando así en una nueva línea de negocio en la que ofreceremos el servicio de descarga, almacenaje y distribución de mercancías a nuestros clientes.

Más plantilla

La inauguración de estas nuevas instalaciones de Transportes Callizo en PLHUS supone también el aumento de plantilla. En estas instalaciones trabajarán alrededor de 50 personas entre las oficinas y los puestos de reparto, a lo que se suman otros 20 puestos que se mantendrán en las antiguas instalaciones del Polígono de Monzú.

Esta importante inversión en la construcción de las nuevas instalaciones en Huesca, es una inversión de futuro para nuestra empresa, con la que queremos afianzar nuestro crecimiento de los últimos años tanto en repartos dentro de la Comunidad como a nivel nacional e internacional, así como apostar por un incremento de este último que se ve propiciado por la externalización de las empresas aragonesas.

En Transportes Callizo seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, ahora también desde la Plataforma Logística de Huesca, que se suma a las instalaciones del Polígono de Monzú en la misma provincia y a las delegaciones de Zaragoza y Teruel.

Archivos

Send this to a friend