Paquetería y paletería en España e internacional

Historia

Transportes CALLIZO es una empresa de transportes familiar aragonesa, fundada allá por el año 1.950 en Sabiñánigo (Huesca) por Enrique Callizo Bueno, que junto con su esposa Agustina Oliván Morer, comenzaron una larga y difícil andadura en el transporte de paquetería desde Jaca, Sabiñánigo y los distintos valles del pirineo aragonés a Huesca, Zaragoza, y viceversa, con servicios diarios ininterrumpidos desde entonces hasta la actualidad a pesar de las dificultades que presentaban en aquellos años las carreteras de las diferentes rutas con distintos puertos de montaña y los vehículos de la época.

Transportes Callizo

Se fueron abriendo delegaciones en toda la geografía aragonesa: Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Huesca, Teruel y Zaragoza que pasó a ser la central de la empresa.

Posteriormente, en Octubre de 1.984 se constituyó la Sociedad Anónima Transportes Callizo, S.A. que opera en la actualidad, pasando a ser regida por la segunda generación, formada por los hijos de Enrique y Agustina: Enrique y Fernando Callizo Oliván que dirigen la empresa en la actualidad desde las sedes de Zaragoza y Huesca.

Sociedad Anónima
Desde hace ya varios años hay una tercera generación incorporada a la sociedad, que le ha dado un fuerte impulso y aire fresco, es la generación del presente, además de un esperanzador futuro y está formada por Ignacio, Quique, Alberto, Teresa y Fernando Callizo.

En la actualidad, y con más de 60 años de historia,Transportes Callizo, S.A. cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores y con otros veinticinco puestos indirectos o autónomos, además de más de 8500 m2 destinados a logística y distribución.

Transportes Callizo, S.A. dispone de corresponsalías en las principales poblaciones de España y Portugal para ofertar a sus clientes servicios de transporte de 24 y 48 horas en paquetería industrial, paletería y grupajes y una red de mensajería con más de 300 delegaciones en España y Portugal para garantizar sus envíos en 24 horas.

Sample Image
Sample Image

Además se realizan servicios de Import-Export con acuerdos de colaboración con las principales compañías a nivel mundial, servicios por carretera, marítimos y aéreos.

El servicio terrestre europeo, con salidas directas a todos los países de la UE desde Zaragoza, Barcelona e Irún garantiza la máxima seguridad en sus envíos con unos plazos de entrega realmente competitivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transportes Callizo, S.A. está en posesión de la certificación de calidad según las normas ISO 9001:2008 para agencia de transportes de carga fraccionada y mercancías peligrosas y no peligrosas según ADR, en las clases: 2, 3, 4.1, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2, 8 y 9.

Últimas publicaciones


Ciudad del transporte. Calle A nº15
Carretera Huesca S/N. 50820 Zaragoza Teléfono: 976 587 335
Fax: 976 587 246

Polígono Monzú C/ de Gibraltar 46, 22006 Huesca. 22002 Huesca
Teléfono: 974 22 09 44
Fax: 974 22 09 44

Polígono La Paz. C\ LL, parcela 157. 44003 Teruel
Teléfono: 978 608 187
Fax: 978 608 315
Importante: No olvides que puedes ver el estado de tu pedido en la sección 'Área de Cliente'. Para ello sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y la contraseña que anteriormente te hayamos proporcionado.