Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187

EMPRESA ARAGONESA

dedicada al transporte

Transportes CALLIZO es una empresa de transportes familiar aragonesa, fundada allá por el año 1.950 en Sabiñánigo (Huesca) por Enrique Callizo Bueno, que junto con su esposa Agustina Oliván Morer, comenzaron una larga y difícil andadura en el transporte de paquetería desde Jaca, Sabiñánigo y los distintos valles del pirineo aragonés a Huesca, Zaragoza, y viceversa, con servicios diarios ininterrumpidos desde entonces hasta la actualidad a pesar de las dificultades que presentaban en aquellos años las carreteras de las diferentes rutas con distintos puertos de montaña y los vehículos de la época.

Se fueron abriendo delegaciones en toda la geografía aragonesa: Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Huesca, Teruel y Zaragoza que pasó a ser la central de la empresa.

Posteriormente, en Octubre de 1.984 se constituyó la Sociedad Anónima Transportes Callizo, S.A. que opera en la actualidad, pasando a ser regida por la segunda generación, formada por los hijos de Enrique y Agustina: Enrique y Fernando Callizo Oliván que dirigen la empresa en la actualidad desde las sedes de Zaragoza y Huesca.

Desde hace ya varios años hay una tercera generación incorporada a la sociedad, que le ha dado un fuerte impulso y aire fresco, es la generación del presente, además de un esperanzador futuro y está formada por Ignacio, Quique, Alberto, Teresa y Fernando Callizo.

Nace Transportes Callizo, empresa de transportes familiar aragonesa, en Sabiñánigo (Huesca). Fundada por Enrique Callizo Bueno.

Se constituye como sociedad anónima y pasa a ser regida por la segunda generación formada por los hijos de Enrique y Agustina: Enrique y Fernando Callizo Oliván.

Plantilla de más de 100 trabajadores y más de 25 puestos indirectos, 4 centros de trabajo con más de 10.000 m2 y más de 70 vehículos desde furgonetas de reparto a trailers.

1950
1984
2017

MÁS DE 65 AÑOS

en el mundo del transporte nos avalan

En la actualidad, y con más de 65 años de historia, Transportes Callizo, S.A. cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores y con otros veinticinco puestos indirectos o autónomos, además de más de 10000 m2 destinados a logística y distribución.

Transportes Callizo, S.A. dispone de corresponsalías en las principales poblaciones de España y Portugal para ofertar a sus clientes servicios de transporte de 24 y 48 horas en paquetería industrial, paletería y grupajes y una red de mensajería con más de 300 delegaciones en España y Portugal para garantizar sus envíos en 24 horas.

Además se realizan servicios de Import-Export con acuerdos de colaboración con las principales compañías a nivel mundial, servicios por carretera, marítimos y aéreos.

El servicio terrestre europeo, con salidas directas a todos los países de la UE desde Zaragoza, Barcelona e Irún garantiza la máxima seguridad en sus envíos con unos plazos de entrega realmente competitivos.