Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187
El sector logístico y de transporte crecerá con fuerza hasta 2024

El sector logístico y de transporte crecerá con fuerza hasta 2024

23/03/2021

Crisis y bonanza. Las dos caras del coronavirus en el sector del transporte y la logística.

Nunca llueve a gusto de todos y el sector del transporte y mercancías no iba a ser diferente. Mientras muchas fábricas cerraban y varios negocios dentro del sector se paralizaban, los que han conseguido digitalizarse no solo no han decaído, si no que incluso han crecido. El reparto de paquetes procedentes de ecommerce ha crecido un 17%. Lo mismo pasa con sectores como la alimentación y farmacia, que han crecido exponencialmente, mientras otros como la distribución no alimentaria ha caído un 90%.

Si hay una palabra que pueda definir la situación que llevamos arrastrando un año, es incertidumbre. Aún así después de este 2020 tan complicado algunos mercados empiezan a ver algo de luz y, para el sector del transporte y la logística, las previsiones son favorables.

Los indicadores prevén un fuerte crecimiento de los servicios logísticos y de transporte hasta 2024. Esta gran oportunidad se presenta, en gran parte, gracias a que este sector ha tenido que introducir profundas transformaciones este último año para poder adaptarse a la situación que estábamos viviendo. Así que, si los datos se cumplen, podremos decir que fue una forma de invertir en el futuro del sector del transporte.

 

 

Archivos

Send this to a friend