Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS UN FELIZ AÑO 2016 !!!!

22/12/2015
feliz navidad callizo

feliz navidad callizo

Se acaba el 2015 y empieza un nuevo año!! Os ha tocado la lotería? tenéis sueños aun por cumplir? Ojalá este nuevo año os de todo lo que esperáis y os haga muy felices!!

En estas fechas tan especiales, con otro año a punto de terminar y uno nuevo por comenzar… queremos dar las gracias en primer lugar a todos los que forman parte de esta empresa, desde personal de oficinas, almacén, tráfico, repartidores… por el esfuerzo realizado durante estos días previos a la Navidad, hemos tenido que esforzarnos al máximo para ayudar a Papa Noel en estos días, ya que este año va a repartir muchísimos regalos y está necesitando mucha ayuda, por todo esto MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Muchas gracias también a todos los clientes que año tras año seguís confiando en nosotros para encargarnos de que vuestros envíos lleguen a sus destinos, en España, en Europa o por el resto del mundo, estamos encantados de trabajar a vuestro lado, creciendo juntos y evolucionando según cada uno de vosotr@s, asi pues, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN!!!

Y para terminar, os deseamos a todos, trabajadores, clientes, particulares, amigos… que paséis unas maravillosas Navidades con los vuestros y que el nuevo año nos siga dando la oportunidad de estar juntos, y os haga a tod@s muy felices!!!

  ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016 !!!!

Archivos

Send this to a friend