Transportes Callizo - Paquetería y Paletería Nacional e Internacional
Teléfonos de contacto L-V 8h-20h
Huesca: 974 220 944
DELEGACIONES
Zaragoza: 976 587 335

Teruel: 978 608 187
¿Por qué debes contratar una empresa de transporte para tu empresa?

¿Por qué debes contratar una empresa de transporte para tu empresa?

23/02/2021

No todas las empresas necesitan llevar físicamente los productos a sus clientes ni trasladarlos. Sin embargo, para las organizaciones que sí necesitan hacer envíos u otras tareas de transporte, la opción de subcontratar total o parcialmente este servicio gana en la mayoría de los casos.

Actualmente, las empresas de logística y transporte ofrecen diferentes servicios (almacenaje, preparación de pedidos, distribución, entre otros) para las empresas, en muchos casos personalizados para cada una de ellas.
Esta decisión suele ir acompañada de una gran satisfacción por parte de las organizaciones que contratan una empresa de transporte, ya que, tener esa tarea externalizada, les permite centrarse en su actividad principal y mejorar la productividad de sus procesos.

5 beneficios de contratar los servicios de una empresa de transporte:

Tiempo y empresas enfocadas en su tarea principal:

El tiempo no es infinito y por ello resulta vital para las empresas seleccionar estratégicamente a qué van a dedicar más tiempo y esfuerzos. Ahorrarse la tarea de desarrollar soluciones logísticas y de transporte, te permitirá destinar tu tiempo al objetivo central de tu negocio, aumentando con ello la productividad.

Tecnología avanzada a tu disposición:

Las empresas logísticas cuya actividad principal es el transporte de mercancías (entre otras) cuentan con una tecnología avanzada de la que podrás beneficiarte contratando sus servicios. Además, para una empresa cuyo centro de negocio no se corresponde con la logística y el transporte, la compra de esta tecnología es más difícil de rentabilizar.

Mayor satisfacción del cliente:

Al hilo del punto anterior, si sumamos esa mejor tecnología a la profesionalidad y el know how de las empresas de transporte, tenemos como resultado una mayor satisfacción de los clientes. La experiencia de años y el tener un equipo rodado de profesionales es algo a lo que podremos acceder de forma instantánea si colaboramos con una empresa de transportes.

Simplificación del cumplimiento normativo:

La logística y el transporte son sectores muy complejos en los que hay qu estar al día para cumplir con la normativa y la legalidad. Contratando una empresa de transporte delegas esa parte y te aseguras de que sea menos probable incurrir en faltas.

Especialización:

Los servicios de transporte son muy variados: envíos de paquetes, de palés sueltos, de grupajes, diferentes servicios de envío y entrega, despaletizaciones… Y todavía podemos complicarlo más si hablamos de productos farmacéuticos, o de alimentos u otros productos que necesiten medidas especiales.

La logística es ya de por sí complicada y trabajar con una empresa especializada en transportes aumenta nuestras posibilidades de éxito.

Archivos

Send this to a friend